WayBank ya dispone de su propia colección NFT basada en la moneda estable USDC

WayBank es una aplicación basada en los Staking de criptomonedas en proveedores como Binance, CoinBase, Kraken, entre otras. Utiliza la plataforma de OpenSea.io para generar los Smart Contract en formato NFT con sus clientes, con contratos que van desde 1 año hasta los 10 años de duración.

Los beneficios por el Staking en USDC oscilan entre un 6% y un 36% anuales (dependiendo de la duración y el modo de permanencia) brutos con estas plataformas, donde JBH Financial Group SL recauda un 10% de comisión sobre los beneficios obtenidos por su gestión, que re-invierte en el desarrollo y marketing para su proyecto FalCoin NFT.

El capital aportado por el cliente se encuentra en un Wallet Metamask de su propiedad. Esto garantiza al 100% que nadie pueda acceder a él durante el periodo del contrato. De igual modo los beneficios del Staking se depositan en el Wallet del cliente y este los puede retirar de forma mensual, trimestral, semestral o anual, dependiendo del tipo de contrato firmado en la Blockchain.

Los beneficios para el cliente de esta colección provienen del Staking y préstamos en criptomonedas que se ofrecen en plataformas como Binance, CoinBase, Kraken, entre otras, generando un ecosistema sostenible en el tiempo.

¿Que es el Staking de WayBank?

A través de WayBank Staking podremos recibir recompensas de manera pasiva por el simple hecho de mantener nuestras criptomonedas depositadas en un monedero como TrustWallet, MetaMask, etc…, por ejemplo.

El funcionamiento del Staking es similar al de un depósito a plazo fijo. El usuario «presta o mantiene bloqueados» una parte de sus criptomonedas a cambio de ganar unos intereses. Esos intereses se reciben en forma de criptomoneda. Durante el período de Staking, el usuario no puede vender las criptomonedas dado que se encuentran bloqueadas hasta la finalización del Staking.

¿Cómo mantenemos el valor estable de las criptomonedas?

El Staking de WayBank se realiza en las criptomonedas USDC, llamada también USD Coin, que es la representación del Dólar digital y 1 USDC corresponde a $1 USD.

Se trata de una stablecoin con una capitalización de mas de 55.000 Millones de Dólares.

Con esta moneda el precio del NFT no varía, independientemente de lo que haga el mercado de las criptomonedas.

Recompensas de staking WayBank

Las recompensas de Staking se calculan de formas diferentes, dependiendo de la red blockchain en cuestión. Los factores de variación pueden ser, entre otros:

  • La inflación y su tasa.
  • La cantidad de criptomonedas que existe en la red.
  • Las monedas con las que se hace Staking.
  • El tiempo en activo almacenándolas en depósito.

También se puede dar el caso de obtener un porcentaje prefijado en entornos donde existe inflación, puesto que los usuarios tenderán a realizar el gasto y a no mantener el depósito.

Si quieres más información puedes llamar al teléfono de JBH Financial Group SL – 972 35 4774

Te puede interesar...