NOTIFICACIÓN IMPORTANTE – JBH FINANCIAL GROUP SL

La quiebra de la plataforma de criptoactivos FTX amenaza con dejar entre 100.000 y más de un millón de acreedores repartidos por todo el mundo. Esto está generando pánico entre los usuarios y clientes de las criptomonedas.

Desde JBH Financial Group SL queremos tranquilizar a todos los usuarios de nuestras plataformas y explicar cómo trabajamos con nuestros productos.

JBH Financial Group SL es una empresa de Compra / Venta de Criptomonedas, NFT’s, Proyectos Blockchain y Trading de cuentas FONDEADAS por Fondos de Inversión.

Estamos registrados en el Banco de España con el Nº D700 – Notificación 2022/C79RE/00S108424 RENDHA 09

JBH Financial Group - Banco de España

Esta autorización NO incluye ninguna de las actividades reservadas para Fondos de Inversión y otras entidades de crédito, las cuales son reguladas por la CNMV.

Para nuestros clientes gestionamos la compra y venta de criptomonedas en wallets de otros proveedores, de los cuales no somos directamente responsables y tampoco podemos controlar su funcionamiento, donde las criptomonedas se depositan y gestionan directamente POR EL PROVEEDOR.

Para estos productos trabajamos exclusivamente con los tres proveedores principales que son BINANCE, COINBASE, METAMASK y KUKOIN, aunque a petición del cliente podemos depositar las criptomonedas en dispositivos de almacenamiento en frío tipo LEDGER o paper wallets como BitAddress. Para su visualización utilizamos el API de Blockchain para la APP WayBit, donde no se puede realizar ningún tipo de movimiento tipo deposito o retiradas, estos deben de ser ejecutados desde el proveedor directamente.

Para nuestros NFT’s utilizamos tres proveedores, BINANCE, OPENSEA y METAMASK para alojar los NFT’s, Smart Contract (Contratos Inteligentes) y visualizados desde la APP WayBank mediante el mismo API de Blochchain de ETH (Ethereum).

Por consiguiente estos NFT’s y/o Smart Contract tampoco se encuentran alojados en nuestra compañía.

Cuanto al TRADING de cuentas FONDEADAS, trabajamos exclusivamente para dos compañías o Fondos de Inversión, FTMO y MyForexFunds donde los fondos son retenidos y bloqueados en estas compañías sin pasar en ningún momento por JBH Financial Group SL.

Para finalizar queremos transmitir a nuestros usuarios y clientes que JBH Financial Group SL tiene el compromiso de monitorizar, revisar y estar al día de cualquier suceso que afecte a algunos de nuestros proveedores, para así dar un buen servicio y dar tranquilidad en este negocio de las criptomonedas.

Te puede interesar...