La colección de FalCoin, basada en Ethereum, te permite rentabilizar tus criptomonedas de forma segura a la vez que tienes acceso a ventajas exclusivas.
FalCoin es una colección de 10.000 NFTs únicos. Cada uno otorga el derecho a entrar en la comunidad de FalCoin. FalCoin tiene 10 niveles o etapas, en las que se divide la oferta y precio de los NFTs.
Más que un NFT: Los propietarios de un FalCoin obtienen diferentes ventajas como el acceso a las etapas, en las que el valor del NFT se multiplica, a la vez que se puede participar en enigmas con los que ganar grandes cuantías de Ethereum.
*La inversión en critpoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.
Se ponen a la venta las primeras 1.000 unidades a un precio de 0,25 Etherum.
La compra se realiza de forma segura a través de la plataforma de NFTs OpenSea.
Y así sucesivamente en las siguientes etapas hasta llegar a la 9ª, con la posibilidad de obtener 700 Ethereum.
JBH Financial Group SL no solicita directamente clientes. Las personas que adquieren nuestros productos lo hacen por su propia voluntad. JBH no tiene en cuenta su situación financiera personal. Si necesita asesoramiento financiero, se recomienda que hable con un asesor financiero o un profesional autorizado. JBH no actúa ni realiza servicios como corredor. JBH no actúa ni realiza servicios como custodio.
Las compras de programas no deben considerarse depósitos. Todas las tarifas del programa se utilizan para los costos operativos, incluidos, entre otros, personal, tecnología y otros gastos relacionados con el negocio.
La información de este sitio no está dirigida a los residentes de ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a las leyes o reglamentos locales.
Cosas que NO hacemos en JBH Financial Group SL:
Cosas que hacemos en JBH Financial Group SL:
De forma adicional, le informamos de que JBH Financial Group S.L. en ningún caso desarrolla actividades o presta servicios reservados por la normativa aplicable a determinadas entidades sujetas a previa autorización administrativa o a inscripción en otro registro (como por ejemplo, la captación de fondos reembolsables del público, reservada a las entidades de crédito, de acuerdo con lo previsto en la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito; la prestación de servicios de pago, reservada a los proveedores de servicios de pago listados en el art. 5 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera; o la emisión de dinero electrónico, reservada a las entidades listadas en el art. 2 de la Ley 21/2011, de 26 de julio, de dinero electrónico). En el ámbito de las competencias del Banco de España, el ejercicio de esas actividades sin contar con la previa autorización o registro exigidos por la normativa sectorial aplicable sería sancionable conforme a lo previsto en dicha normativa.