¡No arriesgues tu dinero!

Cuentas de liquidez REAL

JBH BOT System y Dawinex

TRACK RECORD de JBH BOT SYSTEM 4.0

Nuestro sistema de JBH BOT System 4.0 se basa en capital propio depositado en ActivTrades y auditado por Darwinex. Los clientes que quieran operar con este sistema pueden hacerlo desde estas entidades legalmente registradas en la CNMV, FCA, SEC, entre otras.


Datos de Riesgos del BOT

Cuentas REALES

Estas son cuentas REALES de nuestro BOT de Trading. Con TRACK RECORD auditado en FXBlue, Darvinex, MyFXBook y MQL5, se pueden ver TODOS los movimientos, RETIRADAS, ganancias, pérdidas y absolutamente todas las operaciones desde el primer día hasta hoy. Para nosotros la transparencia es importante ya que en este negocio la desconfianza es máxima.

Puede verificar este track record desde www.fxblue.com desde www.mql5.com desde www.myfxbook.com y desde DARWINEX con todos los detalles auditados clicando en los enlaces correspondientes. Se trata de la misma cuenta del BOT vista desde diferentes auditorías.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS CUENTAS CONECTADAS A NUESTRO BOT DE IA

0 M

Capital Gestionado

Capital que JBH Gestiona con su Robot de Trading

0

Cuentas Reales

Son las cuentas que actualmente tenemos bajo nuestra gestión

0 K

Beneficios Mensuales

Es el rendimiento promedio mensual que obtenemos

0 M

Capital Máximo

Capital máximo que prestamos a cada uno de nuestros clientes

Track Record de MyFXBook

Track Record de MQL5.com

Track Record de Darwinex

Track Record de FXBlue.com

Todos los Track Record mostrados son de la misma cuenta en ActivTrades Nº 3022905. Las diferencias en el «Track Record» (registro de seguimiento) entre MQL5, FXBlue, Darwinex y Myfxbook pueden deberse a varias razones:

  1. Métodos de Cálculo: MQL5, FXBlue, Darwinex y Myfxbook pueden utilizar métodos de cálculo ligeramente diferentes para calcular el rendimiento y otros datos relacionados con las operaciones. Estos métodos pueden incluir aspectos como la forma en que se calculan los rendimientos, las tasas de interés, los costos de transacción, etc. Estas diferencias en los cálculos pueden llevar a discrepancias en los resultados.

  2. Fuentes de Datos: Las plataformas pueden utilizar diferentes fuentes de datos para recopilar y mostrar la información. Las discrepancias pueden surgir debido a las diferencias en los datos de precios y volúmenes utilizados para calcular el rendimiento. Incluso pequeñas diferencias en los datos pueden llevar a variaciones en los resultados a lo largo del tiempo.

  3. Periodo de Prueba: Es posible que los periodos de prueba utilizados por MQL5 y Myfxbook no sean idénticos. Un sistema de trading puede funcionar bien en ciertos períodos y mal en otros, lo que puede afectar significativamente el rendimiento general y llevar a diferencias en los registros de seguimiento.

  4. Deslizamiento y Ejecución: Las diferencias en la ejecución de órdenes y el deslizamiento pueden influir en los resultados reales de una estrategia de trading. Si una plataforma simula ciertas condiciones de ejecución o deslizamiento de manera diferente, podría afectar el rendimiento observado en el registro de seguimiento.

  5. Ajustes y Parámetros: Si las configuraciones y los parámetros del sistema de trading son diferentes en MQL5, FXBlue, Darwinex y Myfxbook, esto podría llevar a discrepancias en los resultados. Pequeños cambios en los parámetros pueden tener un impacto significativo en el rendimiento a largo plazo.

  6. Errores y Dificultades Técnicas: Puede haber errores técnicos o problemas de sincronización entre las plataformas que causen discrepancias en los registros de seguimiento.

Las cuentas fondeadas administradas por JBH Financial Group SL corresponden a fondos propios gestionados a través de la metodología de Copy Trading y depositados en un BROKER regulado (ActivTrades), empleando un algoritmo de inteligencia artificial diseñado por nuestro equipo de programadores altamente calificados. Nuestros clientes tienen la posibilidad de adquirir dicho algoritmo bajo licencia de software, haciendo uso de las cuentas de fondeo provistas por FTMO, cumpliendo con las disposiciones legales aplicables en España.